PAPANOEL.COM.CO | PapaNoel.com.co en el Día de las Velitas
18401
post-template-default,single,single-post,postid-18401,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

PapaNoel.com.co en el Día de las Velitas

PapaNoel.com.co en el Día de las Velitas

PapaNoel.com.co organizó varias fiestas durante el 6, 7 y 8 de diciembre para las celebraciones del Día de las Velitas en Bogotá. Y el programa favorito en estos días fue “El Grinch secuestra a Papá Noel”.


Durante 3 horas en la Celebración del Día de las Velitas en Arboretto mas de 50 niños escribieron sus cartas a Niño Jesús y a Papá Noel, jugaron con el Reno Rudolph, Duende y Mamá Noel; después ayudaron a salvar a Papá Noel y convertir al Grinch de malo a bueno. Y todos los niños y adultos estaban felices de poder encontrar a Papá Noel, prender velitas juntos, compartir con él y con otros personajes una rica comida navideña y cantar villancicos.

Es difícil describir la emoción de los niños a la llegada de Papá Noel. ¡Como lo abrazan, le dan besos, entregan sus cartas y cuentan sus sueños! Y ese momento inolvidable es el objetivo del proyecto PapaNoel.com.co.

No Comments

Leave a Comment