PAPANOEL.COM.CO | Programas para Hogares
17647
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17647,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
Hogares

Programas para Hogares

Hay un periodo en la vida de cada uno cuando el o ella crea en Papa Noel, lo espera, lo escribe las cartas y siente esa magia alrededor de su nombre. Y ese periodo – la infancia – pasa muy rápido. Y la magia de Navidad no es solo regalo tan deseado pero es mas de todo la creencia que este regalo trae Papa Noel, o Santa Claus, o Nino Dios, o Pere Noel, o Joulupukki, o Ded Moroz. Hay muchos personajes y siempre la misma magia de Navidad mientras los niños creen.

Papa Noel Encantado.

Es una historia muy divertida, dónde una gran magia se apodera de Papá Noel, poniendo en peligro la época más hermosa y esperada del año. Pero con ayuda de los niños y hasta de los adultos, podrán tener la oportunidad de salvar la Navidad. Entra a un mundo de fantasía y magia, y descubre si la Navidad podrá ser salvada.

VER +

El Grinch secuestra a Papá Noel

De verdad podemos estar orgullosos por crear este programa para los niños colombianos. Tiene solo tres personajes – Grinch, Duende (o Mamá Noel, o reno) y Papá Noel – además cuenta con diversión, enseñanza de valores, de apoyo y amistad, de entender y separar el bien y el mal.

VER +

El Grinch ladrón de regalos.

Ofrecemos el tradicional cuento de Navidad con el personaje malo, que con ayuda de los niños y los padres se convierte en un personaje bueno. Entra en el gran mundo de la magia y la fiesta de la Navidad y descubramos si este personaje podrá encontrar el amor y la alegría de la Navidad.

VER +

El cumpleaños olvidado de Papá Noel.

Para los niños más pequeños de 2 a 4 años creamos un programa cálido y muy tierno. Con los personajes más queridos: Papá Noel y Mamá Noel. Pero algo le pasó a Papá Noel y él está muy triste… Los niños van ayudarle a Papá Noel a volver a estar feliz y alegre.

VER +

Papa Noel Express

Creamos un programa Express con Papá Noel. Es mas tradicional de los otros y mas económica. Pero también es inolvidable, porque ya la visita de Papá Noel a casa para cada niño es algo increíble.

VER +

Novena con Papa Noel

Este programa está creado para las tradicionales fiestas navideñas, cuando todas la familias y amigos se encuentran para leer la Novena, pasar tiempo juntos, compartir la alegría de la temporada Navideña. Pero esta reunión puede volverse mágica y inolvidable con la visita de Papá Noel, quien va a leer la Novena junto a ustedes.

VER +