PAPANOEL.COM.CO | Colegios y Jardines
17698
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17698,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
Colegios y Jardines

Colegios y Jardines

Los siguientes programas de recreación navideña están diseñadas especialmente para los jardines infantiles y colegios, para los niños de salones de preescolar y primaria. Queremos ofrecerle a los padres la oportunidad de regalar a los niños una fiesta inolvidable, donde ellos puedan encontrar a Papá Noel y compartir ese momento mágico con sus compañeros. Son entre 40 y 60 minutos que los niños van recordar durante todo el año. Papá Noel, Mamá Noel, duendes, renos, hombres de hielo y otros personajes vienen con programas divertidos y novedosos, con juegos, música, bailes y regalos.

El enfoque de nuestros programas no solo es divertir a los niños e impactarlos con esta sorpresa tan agradable. Pero cada uno de nuestros programas tiene una enseñanza de valores, de apoyo mutuo, de amor y sobretodo de seguir construyendo en la sociedad lo importante de la fecha y la tradición que esta trae para el país.

Otra cosa importante de señalar, es que nosotros no ofrecemos programas estáticos tipo presentación o concierto, donde los niños solo pueden mirar sentados y quietos. Creamos programas totalmente interactivos donde los niños son parte del cuento y los actores solo los guían de acuerdo al escenario del programa.
Por eso agregamos muchos juegos (individuales y grupales), bailes, acertijos, entre otros, para estimular la creatividad, la inteligencia, el trabajo en grupo donde todos tienen que unirse para resolver algunos problemas o ayudar a alguien.

El cumpleaños olvidado de Papá Noel.

Para los niños más pequeños de 2 a 4 años creamos un programa cálido y muy tierno. Con los personajes más queridos: Papá Noel y Mamá Noel. Pero algo le pasó a Papá Noel y él está muy triste… Los niños van ayudarle a Papá Noel a volver a estar feliz y alegre.

VER +

Papá Noel encantado.

Papá Noel y Mamá Noel vienen en un modo muy tradicional… hasta que algo pasa con Papá Noel y se queda encantado. Por supuesto, eso no podría pasar sin “ayuda” de una Bruja malvada, que con un hechizo convirtió a Papá Noel totalmente diferente al que todos conocen. Ya no es él.

VER +

El Grinch secuestra a Papá Noel

De verdad podemos estar orgullosos por crear este programa para los niños colombianos. Tiene solo tres personajes – Grinch, Duende (o Mamá Noel, o reno) y Papá Noel – además cuenta con diversión, enseñanza de valores, de apoyo y amistad, de entender y separar el bien y el mal.

VER +