PAPANOEL.COM.CO | Centros Comerciales & Clubes
17721
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17721,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
Centros Com. & Clubes

Centros Comerciales & Clubes

Esta terminando el año y que mas cerca esta la Fecha mas importante del año todos los centros comerciales están mas y mas llenos de gente, buscando regalos y comprando decoraciones Navideños. Las vitrinas luminosas y publicidades atractivas tratan de atraer a la mayor cantidad decompradores. Los especialistas del mercadeo se vuelven locos buscando la mejor forma para atraer la gente.

Nosotros ofrecemos la solución mas simple y mas linda para la época de Navidad – servicio de Papá Noel! Porque no solo los niños quieren encontrar a este gran símbolo de Navidad, los adultos también siempre se ponen felices de ver lo. Y dar les oportunidad de hablar con Papá Noel, hacer fotos, jugar con el, bailar y cantar – que mas atractivo puede ser para la temporada navideña!

Para los clubes es muy importante también atraer sus miembros en la temporada Navideña. Y la presencia de Papá Noel, Mama Noel y otros personajes en los eventos de Club y durante fines de semana puede ser una motivación para los miembros para pasar este día en el Club y no enotro lugar.

Programas para Centros Comerciales.

Una de los programas de nuestro nuevo servicio de Papá Noel está diseñado para centros comerciales, restaurantes, cafés y demás locales, tiene un formato original, dinámico y interactivo.

VER +

Programas para Clubes.

Aplicamos la experiencia internacional para dar a conocer nuestras ideas y estrategias nuevas, para eventos en Bogotá. Este ano creamos un programa original para los Clubes, que tiene un formato dinámico y inusual. Y como todas nuestras programas es muy interactivo y atractivo.

VER +