PAPANOEL.COM.CO | Papá Noel Encantado
17747
page-template-default,page,page-id-17747,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 
Papá Noel Encantado

Papá Noel Encantado

Papá Noel Encantado...

Es una historia muy divertida, dónde una gran magia se apodera de Papá Noel, poniendo en peligro la época más hermosa y esperada del año. Pero con ayuda de los niños y hasta de los adultos, podrán tener la oportunidad de salvar la Navidad. Entra a un mundo de fantasía y magia, y descubre si la Navidad podrá ser salvada.

Papá Noel y Mamá Noel vienen en un modo muy tradicional… hasta que algo pasa con Papá Noel y se queda encantado. Por supuesto, eso no podría pasar sin “ayuda” de un personaje malvado, que con un hechizo convirtió a Papá Noel totalmente diferente al que todos conocen. Ya no es él. ¡Y la Navidad esta en peligro! ¿Quién va a traer regalos a los niños? ¿A quién van escribir ellos sus cartas? La magia de Navidad va a desaparecer. Y sin magia ya no es lo mismo. Pero la Bruja malvada dejo una oportunidad para salvar la Navidad. Y los niños tienen que ayudar a Mamá Noel a conseguir esto.

El programa esta llena de humor, juegos, música y bailes. Tiene una enseñanza creativa e inesperada. Los niños tienen que actuar muy unidos, usar su inteligencia y capacidad para salvar la Navidad, ayudar a Papá Noel y quitarle el hechizo; al final se sienten muy orgullosos por lo que lograron hacer.

El programa, ante todo, es muy interactivo y dinámico. Es una verdadera aventura Navideña, la cual los niños van a recordar todo el año.

Es un programa preparado para los niños entre los 4 años y los 10 años.

Tiene una duración entre 45-60 minutos.

Cantidad de personajes recomendada:

  • 2 Personajes Papá Noel y Mamá Noel – hasta 12 niños.
  • 3 Personajes Papá Noel, Mamá Noel, Reno/ Duende/Hombre de Nieve (a su elección) – hasta 20 niños.