PAPANOEL.COM.CO | Nuestro Proyecto
17948
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17948,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Nuestro Proyecto

Nosotros tenemos la experiencia internacional en organización de eventos especiales (PartyExclusive.ru) y en particular, servicios y programas de Navidad.

Por ejemplo, desde 2004 nuestro proyecto de servicios de Papa Noel (DedushkaMoroz.ru) en Rusia tiene mucho éxito. Porque en Europa hay una gran tradición de organizar fiestas navideñas en todos lados – en las casas, colegios y jardines, oficinas y lugares públicos, y también en las calles y plazas de las ciudades. Y siempre con mucha alegría.

PapaNoel.com.co es un proyecto nuevo y original de la agencia creativa de eventos VClub

logo-vclub

Durante la temporada Navideña Papá Noel y otros personajes – Mamá Noel, duendes, renos, muñecos de hielo y el Grinch – vienen a saludar y divertir a todos los niños y adultos con programas exclusivos, leer juntos las novenas navideñas, participar en los eventos sociales y empresariales, y por supuesto en el calor del hogar.

El impacto que puede producir la llegada de Papá Noel a casa del niño no puede ser comparado con ningún otro, sobre todo porque en Colombia todavía no existe la tradición de invitar a Papá Noel a casa. Normalmente los niños, lo encuentran en lugares públicos donde máximo, se pueden sacar una foto con Papá Noel y decirle sobre lo que quiere de regalo.

Por esto, no es difícil imaginar la felicidad del niño, si recibe a Papá Noel y otros personajes navideños en su casa, puede jugar, cantar, bailar con ellos, y más, lo que los hará sentir especiales y únicos, porque Papá Noel vino a su hogar. Sin duda este evento va hacer el más grande del año para cada niño o niña, y para toda su familia.